Búsqueda de la Vision 2018 – Nina Urcu – Sicilia ITALY

Querida familia,

Bienvenidos a nuestro nuevo templo de la Montaña de la Visión en Italia, NINA URCU “La montaña del  fuego”  cerca de nuestro sagrado volcán Mamma Etna.

Enviamos esta voz a las siete direcciones para invitar a todos a nuestra ceremonia BÚSQUEDA DE VISIÓN, que tendrá lugar del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2018. La reunión tendrá lugar en la tierra de la isla de Sicilia, en el sur de Italia, a 1000 metros sobre el nivel del mar el nivel del mar y será dirigido por el Curandero Santiago Andrade, Líder Espiritual del Fuego Sagrado de Itzachilatlán.

En este momento, se llevarán a cabo dos ceremonias para cuatro tabacos para celebrar nuestro tiempo en la montaña, y durante el transcurso de su celebración, abrirán un espacio para todos los que sueñen con bendecir nuestras relaciones, alianzas y nombres de recepción.

Nuestra Búsqueda de visión es un viaje de crecimiento de cuatro años.

El primer año rezamos durante cuatro días y noches, mientras enfrentamos la puerta del Este, el color rojo, de donde viene el sol, donde llega la luz del nuevo día. Este año oramos por humildad.

El segundo año rezamos durante siete días frente a la puerta amarilla, la puerta del sur, donde moran el poder de la vida, la naturaleza y las plantas. Este año oramos por la fuerza de voluntad.

El tercer año rezamos durante nueve días mientras enfrentamos la puerta Oeste, color negro, misterio, lo que aún no podemos ver o entender. Este año rezamos por la sinceridad.

El cuarto año oramos por trece días y nos enfrentamos a Norte, color blanco, claridad, este año oramos por la integridad, para poder integrar todas las enseñanzas en nuestras vidas.

Compromiso con estos cuatro años es nuestra propuesta para seguir nuestros objetivos. Para darnos un poco de tiempo para demostrarnos nuestra seriedad y sinceridad para recibir las enseñanzas del Espíritu. Este es el camino en nuestra familia para abrir un espacio y un nuevo tiempo para dar lo mejor de sí mismos.

Esta forma de comunicación nos da la oportunidad de hacer un círculo completo de cuatro años trabajando con nosotros mismos, aprendiendo a superar nuestros límites y nuestras dificultades.

BÚSQUEDA DE VISIÓN

Búsqueda de visión es el espacio y el tiempo de ayuno, retiro y silencio total para el reconocimiento de las instrucciones ancestrales esculpidas en nuestros corazones, y la familia reconoce que el camino es la búsqueda de nuestra verdad. Buscamos todo lo que es desconocido, para mejorar nuestra relación con nuestra familia y con nosotros mismos. Reconocemos que la naturaleza es capaz de encender nuestro espíritu e impulsar la búsqueda. También reconocemos que es la sabiduría de la naturaleza la que reina en nuestras vidas, que transmite conocimiento y paz, y entonces abandonamos su llamado.

Es por eso que uno de los propósitos de nuestra herencia es abrir un espacio para que la familia conozca, se reencuentre, regrese a la naturaleza, a la presencia sagrada de la vida, a la sabiduría que existe en nuestra Madre Tierra.

El espacio para el conocimiento se abre en nosotros cuando damos la posibilidad de silencio. El silencio nos purifica para poder encontrar el momento sagrado de la palabra vibrando en el aire y bendiciendo a quienes lo escuchan. Nuestro tiempo en la montaña nos permite despertarnos en la mañana, despertando en la conciencia cuando el Padre Sol potencia su luz e ilumina a la Madre Tierra y con ella a todos los hijos e hijas que desean reconocerla también.

También queremos reconocer en nosotros la atención y el valor de nuestras vidas. Ver el atardecer, su misterio y su forma de iluminarse a la luz de la luna y las estrellas que viajan a través del universo, orando por la claridad en nuestras vidas. Queremos reconocer esta claridad directamente, durante la noche y el día, en presencia del Gran Espíritu.

En este momento nuestro propósito se vuelve uno con todo el universo, nos da la oportunidad de encontrar las respuestas correctas a nuestras preguntas. Convertirse en el apoyo que nuestra familia ya está esperando para comenzar a ser parte de la solución y dejar que la montaña y su sabiduría penetren en nuestro ser y luego podamos ser un canal para fluir a través de nosotros, hacia todos “.

Santiago Andrade León

INFORMACIÓN GENERAL PARA BUSCADORES Y GRUPO DE APOYO

ESTAMOS SOLICITANDO POR FAVOR ENVIAR CONFIRMACIÓN  DE SU ASISTENCIA PARA ORGANIZAR SU ÁREA EN LA MONTAÑA Y COORDINAR NUESTROS DETALLES DE CAMPING. ENVÍE SU NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE DÍAS PREGUNTE  (4 , 7, 9 o 13 días)

INFO@FUEGOSAGRADO.EU
PARA CUALQUIER PREGUNTA O QUE PUEDE COMUNICARSE CON LOS REPRESENTANTES DE LA BUSQUEDA EN SU PAÍS.

REZOS
4 DÍAS, REZOS DE COLOR ROJO, PUERTA DEL ESTE
7 DÍAS, REZOS DE COLOR AMARILLO, PUERTA DEL SUR
9 DÍAS, REZOS DE COLOR NEGRO, PUERTA DEL OESTE
13 DÍAS, REZOS DE COLOR BLANCO, PUERTA DEL NORTE

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN IR EN LA MONTAÑA
365 REZOS O ATADOS DE TABACO DE COLOR DE AÑO QUE CORRESPONDEN A LA DIRECCIÓN DONDE ORAR (TELA EN ALGODÓN, LINO O MATERIAL BIODEGRABLE)
Las oraciones son hechas de cortes de la tela DE LOS ESTADOS CABLE UNA DE el mismo color de pintura que se usa y CUALQUIER oración tiene una distancia de unos 4 cm. CÓMO USAR MADERA O CILINDRO COMO ESTRUCTURA PARA EVITAR QUE LOS PENDIENTES IMPIDEN CUALQUIER FORMA DE VESTIMENTA.

Se preparan también 7 INDICADORES será de un tamaño mayor que LA TELE 365 PRAYERS de objetos personales que estará en que se pega 7 se guarda nuestro templo bajo el árbol.

PARA TODOS NUESTROS BUSCADORES

365 ORACIONES DEL COLOR CORRESPONDIENTE (LAZOS DE TABACO EN ALGODÓN, LINO O MATERIAL BIODEGRADABLE)
LOS REZOS SON PUESTOS UNO A UNO CON UNA CUERDA DE LANA O HILO GRUESO DEL MISMO COLOR QUE LOS REZOS Y DEBEN TENER ENTRE ELLOS ACERCA DE UNA PULGADA. USTED PUEDE UTILIZAR UN PEDAZO DE MADERA O CILINDRO COMO ESTRUCTURA PARA ENROLLAR LAS ORACIONES Y EVITAR QUE SE ENREDAN. PARA CUALQUIER PREGUNTA O PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, PUEDE ESCRIBIRLE A LAS PERSONAS DEL CONSEJO DE SU ​​REGIÓN, PAÍS.

CADA BUSCADOR TAMBIÉN DEBE TENER 7 BANDERAS RESPECTIVAS Y ORACIONES PARA CADA DIRECCIÓN. (ESTAS BANDERAS DE ORACIÓN SON MÁS GRANDES QUE LAS ORACIONES DE ORACIÓN PERSONAL Y SON ORACIONES QUE HACEN LAS 7 INSTRUCCIONES DEL UNIVERSO Y QUE CONTIENEN NUESTRO ESPACIO DE VISIÓN Y PARA DIVULGAR NUESTRAS ORACIONES PERSONALES ALREDEDOR DE ELLOS, HONRANDO LOS ESPÍRITUS GUARDIANES DE CADA PUERTA).

ROJO PARA LA PUERTA ESTE, AMARILLO PARA LA PUERTA DEL SUR, NEGRO PARA LA PUERTA DEL OESTE, BLANCO PARA LA PUERTA DEL NORTE, AZUL PARA LA ORACIÓN DE NUESTRO CIELO PADRE, VERDE PARA NUESTRA MADRE TIERRA, Y PÚRPURA PARA ORAR POR NUESTRA VIDA, POR NUESTRO CORAZÓN.

FacebookTwitterWhatsAppEmail