Pipa Sagrada

Imagen Alta de media luna

© Pablo Gallegos Riera

Después de las discusiones y se mide con la humildad, la voluntad, la honestidad y la integridad, y después de completar el círculo en torno a las cuatro direcciones principales en San José,que inizare para apoyar y accompangare una herramienta en nuestras vidas, un espíritu que puede ser ayuda para nosotros y para todas las personas que solicitan específicamente.

La pipa sagrada es como una criatura pequeña, como un niño. Nosotros recibimos en nuestras manos y se presentan las cuatro direcciones principales: la dirección del Cielo, la Tierra y de nuestro propio corazón.

La pipa es el Gran Espíritu, su expresión, el propio misterio. Debe ser presentada por una persona que ha decidido dar y ofrecer lo mejor de sí mismo, alguien que quiere ser la solución y no del problema.

Esta pipa se compone de una parte macho y una hembra, soy un hombre y una mujer en una relación amorosa. En su corazón, dentro de la ruta del Gran Espíritu es importante ir, viajar, mover y sanar. Cuando llegue a un lugar que orar con la tubería que todo estará bien, todo estará en orden, todo va a estar bien.

Esta herramienta ha llegado a este día, gracias a las generaciones que han pasado y perpetuado. E ‘se debió principalmente a los mayores de América, nuestros ancianos de la gigante roja que lo han utilizado como su gran director. Es s tantos pueblos de las Américas han mantenido como una parte integral de su historia.

En nuestra tradición, la tubería se nos ha confiado están relacionados con la herencia y la prosperidad del Caballo Pipe Sagrada Familia Mirar, de las acciones de Lakota Sur

La Pipa, que nos han confiado, lo que hemos decidido acompañar a nuestras vidas, es la manifestación del Espíritu, la Esencia del Creador. permanecer a nuestro lado trayendo asesoramiento y cada vez que vamos a querer ser capaz de mantenerse por delante de nosotros. Es un espíritu en el que ponemos todo lo que deseamos en nuestras vidas, es un espejo en el que creemos y que nos preocupamos prediamo de ella podemos cuidar de nosotros mismos. Es también la manifestación de nuestro amor y nuestro respeto a lo que ha llegado a nuestras manos en el buen sentido.

FacebookTwitterWhatsAppEmail