TEMAZCAL DE INVIERNO

Reconociendo que los pueblos nativos de América han preservado y perpetuado hasta el día de hoy este conocimiento y este conocimiento, ahora es nuestra elección y responsabilidad de integrarlo como una forma de la vida cotidiana de todos los pueblos y naciones enlas que es reconocer.

El Temazcal es nuestro hogar original, el hogar de nuestros antepasados. En nuestra opinión, esta es la primera ceremonia que todos los seres humanos deben saber antes de entrar en cualesquiera otras ceremonias: en efecto, se trata de una ceremonia de purificación.

Celebrar la entrada al Invierno en el Temazcal es una acto magico para sincronizarse en nuestro hemisferio norte con este nuevo tiempo, para así entrar con cariño y en comunidad en este tiempo de profundidad y introspección. Para que nosotros mismo podamos enfocar en la semilla que somos y para alimentar nuestro corazón del calor y de los cantos sagrados que necesitamos para enfrentar este nuevo ciclo.

La Familia de 5 Porte està encantada en recibir a todos los que quieran llegar con buenos propósitos para uno mismo y para toda la comunidad. Rezando para la abundancia en la materia y en el espíritu para que todos puedan llegar con buena voluntad y buenas ofrendas para la familia que nos recibe, y para que al salir del temazcal podamos disfrutar de un rico banquete.

Por todas nuestras relaciones.

Mitakuye Oyasin

60638ef5-8bc6-4fee-b1c5-e92b2b652fb8

FacebookTwitterWhatsAppEmail